Como usuario eres pleno responsable en la gestión de tu suscripción. Puedes cancelar, pausar o activar tu suscripción en cualquier momento.

Si cancelas tu suscripción dejaremos de cobrarte por ella en cuanto la canceles y podrás seguir disfrutando de sus ventajas hasta que termine el periodo de facturación ya sea anual, mensual o cualquier tipo de variación.
No reembolsamos el periodo que transcurra entre el momento de la cancelación y aquel en el que la suscripción termine oficialmente. Tampoco reembolsamos periodos en los que no hayas hecho uso o accedido a la plataforma. Al tratarse de un producto online y sin esperas aceptas y te comprometes a no solicitarnos ningún tipo de reembolso.

Si dispones de un precio reducido y pausas tu suscripción perderás tu descuento y al activarla tendrás que pagar la tarifa vigente. En caso de fallo en el pago se dejara automáticamente de prestar servicio hasta que se realice correctamente el pago ya sea modificando el método de pago o solucionando la incidencia con tu entidad bancaria. En caso de falta de pago prolongado nos reservamos el derecho de cancelar y borrar tu suscripción perdiendo a su vez todo el historial y computación de cursos realizada. Si dispones de un precio reducido y mantienes tu suscripción activa te conservaremos tu oferta siempre que nuestro servicio este activo.

La suscripción a la escuela de bateria online te da derecho a todos los contenidos de la membresia. En ningún momento aumentará tu precio al publicarse nuevos cursos.